Aquí os dejamos algunas recomendaciones de libros para el primer ciclo que creemos que les pueden gustar:
- MINI TIMMY (FUTBOLEROS)
- LA BRUJA ANACLETA
- DRACULÍN
- AVENTURA EN COCHE
- CUALQUIERA DE SANDRA ARAGUAS
- LA COLECCIÓN DE PUPI
- MOZTRUOS
- LOS LIBROS DE RASI, DE BEGOÑA ORO
- SAPO Y SEPO
- COLECCIÓN DE LUPAS Y NANAI
- CÓMICS DE SUPERCERDO
- COLECCIÓN POLICÁN
- ANA KADABRA
- ISADORA MOON
- ESCUELA DE MONSTRUOS
- LA COLECCIÓN DE TROTI
- HISTORIAS DE RATONES
- UN CUENTO PARA CADA LETRA
- PASCUAL EL DRAGÓN
- EL ZOO DE LAS LETRAS
- COLECCIÓN POQUITO A POCO
- CUENTOS DE LETRAS QUE SUENAN IGUAL
- UN LEÓN DENTRO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.