Como os comentamos en la reunión general final, os dejamos algunas recomendaciones por si os sirven de ayuda si queréis que hagan algo este verano, para facilitar las rutinas y la vuelta en septiembre. Pinchando en el enlace os debería llevar a la carpeta donde podéis encontrar diferentes cuadernillos.
Por otra parte, el otro día en el supermercado y en Casa del Libro estuve echando un vistazo a algunos de los cuadernillos de verano de distintas editoriales para repasar, y en general me pareció que estaban bastante bien. Algunos destacados son el de "Vacaciones 1, de SM", "Rumbo a 2º, de Anaya", los cuadernillos de la editorial Rubio... También han creado uno los autores de los libros "Escuela de Monstruos" con los que hemos estado trabajando en el curso para iniciación a la lectura, por lo que también podría gustarles al tratarse de los protagonistas del cuento.
En esta carpeta podéis encontrar más opciones:
¡Os deseamos que paséis un feliz verano y que descanséis mucho!